Wooden Imp, de Raúl Quintana y Dani Marko

¡ENVÍO GRATUITO!

*Este producto se trae bajo encargo, contáctanos para comprobar su disponibilidad.

Esta tabla esconde en su interior una avanzada tecnología con la que podrás conocer A TIEMPO REAL cualquier información escrita o dibujada por un espectador, aunque se encuentre a más de 20 metros de distancia.

La tabla se usa como un portafolios normal y funciona incluso a través del grosor de varias decenas de hojas de tamaño A5. Con la app GRATUITA incluida, podrás sincronizar fácilmente tu móvil, ordenador o tablet y te mostrará en la pantalla a tiempo real todo lo que el espectador escriba o dibuje. Funciona perfectamente con dispositivos Apple (Mac, iPhone, iPad...), Android y Windows.

Esconde tu móvil en el maletín, en el interior de la chaqueta o en una libreta, y te bastará un rápido vistazo para conocer toda la información que necesitas.

Cada tabla ha sido cuidadosamente fabricada en España por Raúl Quintana y Dani Marko, lo que nos permite ofrecerte una excelente garantía para cualquier duda o reparación o reemplazo.

Detalles que te gustarán:

Envío de la información a tiempo real.
Amplio rango de señal.
Excelentes acabados.
Reducido espesor y muy ligera.
Batería interna con autonomía de 8h en uso continuo.
Puerto de carga usb oculto.
App gratuita con la que podrás configurar detalles del funcionamiento de la tabla e incluso conocer a tiempo real el nivel de batería.
Compatible con dispositivos Apple (Mac, iPhone, iPad...), Android y Windows.
Fabricante y garantía en España.

726,00 €
Please select variants first