Winners dice (dado de forzaje) EXAMINABLE, de Secret Factory

Winner's Dice es un dado de apariencia normal que puede forzar CUALQUIER NÚMERO entre 1 y 6.

Utiliza una tecnología muy especial que hace que el dado sea completamente examinable. El espectador puede comprobar el dado y puede intentar tirarlo para asegurarse de que los resultados sean aleatorios. Pero en realidad, ¡tú tienes el control del resultado!

El resultado de forzar se puede cambiar durante la actuación, por lo que puede hacer algo como tener dos predicciones diferentes escritas en dos tarjetas blancas boca abajo, una para usted y otra para su espectador. Tiras el dado, muestras el resultado y das la vuelta a la primera carta; la predicción coincide con el número. Luego, el espectador lanza el mismo dado, el resultado es diferente al de la primera vez. Luego da la vuelta a la segunda carta: ¡la predicción de esta carta coincide con el segundo resultado!

Puede usar esto para hacer una predicción (incluso una predicción abierta) o una rutina de lectura mental, o también puede usarla como una fuerza en su propia rutina. ¡El poder de este truco está limitado solo por tu imaginación!

Recuerda:

No hay gimmicks. Ningún otro dado. Un solo dado puede forzar 6 números.

Puede controlar y cambiar los resultados en tiempo real.

Sin dispositivo eléctrico.

El espectador puede lanzar el dado ellos mismos para completar la fuerza.

Totalmente examinable.

Use cualquier taza, vaso o tazón prestado.

¡Muy práctico!

Crédito: Mago CaoRuojun

INSTRUCCIONES EN VÍDEO (Inglés)

41,99 €
Please select variants first