Voodoo box, por Andrew Mayne (Inglés)

Agotado

Andrew Mayne presenta un giro práctico y radical de una ilusión clásica. Es a la vez una gran ilusión inicial y una parte útil de una reparación profesional.

El mago ofrece a su audiencia una demostración de la última tecnología pseudocientífica de alta tecnología: The Voodoo Box. ¡Garantizado para evitar la mala suerte y los malos augurios! Su asistente entra y la caja se cierra. El mago presenta veintiún paraguas que se han abierto todos en el interior. Procede a empujar los paraguas por todos los lados de la caja en varios ángulos. Los veintiún paraguas están metidos en la caja, pero no se escuchan gritos desde el interior. El mago quita los paraguas (y abre algunos para mostrar que son reales). ¡La caja se abre y su asistente sale ileso!

¿Es una hazaña de teletransportación? ¿El asistente es contorsionista? ¿Están actuando fuerzas siniestras? ¡Descúbrelo por ti mismo!

Diseñado para construirse en menos de 30 minutos por menos de 30 €, el Voodoo Box es una ilusión de escenario a gran escala que se empaqueta y viaja fácilmente. El efecto se puede realizar rodeado y todo se puede inspeccionar después.

Aprende todos los secretos con este libreto detallado.

*Materiales no incluidos.

Idioma: Inglés.

15,99 €
Please select variants first