Visual Matrix Rose Act, de Will Tsai y SansMinds

¡ENVÍO GRATUITO!

*Este producto se trae bajo encargo, contáctanos para comprobar su disponibilidad.

¿Recuerdas el escalofrío en tu columna vertebral cuando viste The Rose Act sobre AGT? Fue un momento histórico. La elegancia y lo visual tomaron al público de todo el mundo por sorpresa, y el pensamiento innovador detrás de la magia llevó a todos en nuestra comunidad a hablar de ello.

Después de que se emitió el programa, Will recibió una llamada que le informaba sobre la calificación y que el crecimiento viral de su segmento era equivalente a 12 años de magia en AGT combinados. Fue un momento histórico ya que todos estábamos saltando arriba y abajo como tontos celebrando la locura. Después de 300 millones de visitas, este acto no solo ha convertido a Will Tsai en uno de los magos mejor pagados del siglo XXI, sino que ha dejado una marca más importante en la historia de la magia.

Ahora, puedes tener un pedazo de historia.

Hemos visto toneladas de imitaciones terribles en el camino y hemos recibido quejas de personas que creen que compraron el acto original de Will a un precio de $ 1500-2000USD pero que no pudieron hacerlo funcionar. La verdad es que Will nunca reveló sus verdaderos secretos .. hasta ahora.

Lanzar el acto nunca fue parte del plan. Sin embargo, después de ver tantos fanáticos de apoyo que han sido estafados, Will decidió hacer un lanzamiento AL COSTO de hacerlos, ya que cree que el conocimiento y el resultado de sus años de investigación merecen permanecer en la historia de la magia.

Dado que este es un proyecto, nuestro objetivo es compartir y transmitir el conocimiento adecuadamente al costo, desafortunadamente, no podemos convertirlo en un elemento permanente. Es limitado.

Esto no es solo un acto. Es una parte de la historia que puede poseer, recopilar y realizar. De nuevo, solo una cantidad limitada.

Este es el único acto mágico en la historia de AGT que obtiene 40 millones de visitas en 40 horas.

Ahora, puedes ser parte de la historia mágica.

No tendremos suficiente para todos y no está destinado a ser para todos.

*TV, redes sociales y derechos de grabación no incluidos. Solo se permiten presentaciones en vivo.

Cualquier daño causado por el uso del cliente NO SE ACEPTARÁ como devolución.

Los clientes DEBEN mirar las instrucciones y las preguntas frecuentes. Cantidad limitada de unidades.

No está diseñado para usarse en situaciones de primer plano, hacerlo puede comprometer el truco.

El marco mide: 70 x 50 cm aproximadamente.

Se proporcionan pétalos de rosa. 

Elige una opción:

300,00 €
Please select variants first