Visión box 2.0, de Joao Miranda (Carta a la caja transparente)

En 2016, Joao Miranda inventó Vision Box, su versión original de la carta clásica para la trama de ubicación imposible.

Por primera vez fue posible realizar un cambio invisible no solo para los profanos sino también para los magos.

La predicción está a la vista desde el primer momento hasta el último, sin ningún movimiento extraño, el cambio se logra.

Exactamente cuatro años después, nace Vision Box 2.0 y tiene varios detalles técnicos importantes que se han mejorado con respecto a la primera versión:

Mejora 1: con la caja de visión 2.0, el mago realmente puede mostrar una carta completa, doblarla en cuartos y colocarla dentro de la caja. Esto por sí solo cambia las reglas del juego, ya que con otras cajas de este tipo la pieza suele ser 2D y plana. Ahora parece una predicción real.

Con Vision Box 2.0, la predicción interna tiene todos los pliegues y parece una tarjeta real, incluso desde una distancia muy corta.

Mejora 2: pequeños imanes incorporados en la base, que hacen que la predicción se bloquee en su lugar cuando se coloca dentro de la caja. De esa manera, no debe tener miedo de que la pieza se mueva de su posición antes de realizar el cambio (por ejemplo, al elegir la caja de la mesa)

Mejora 3: La tapa ahora es 2 veces más gruesa, lo que la hace más resistente y mucho más segura en la parte superior de la caja, sin caerse prematuramente.

Mejora 4: Nueva construcción y proceso de construcción, haciendo un cambio mucho más mejorado.

Mejora 5: Reinicio más fácil, rápido y sobre la marcha con una nueva herramienta que te permite configurar la caja en menos de 3 segundos (incluso en la oscuridad puedes reiniciar el truco).

INSTRUCCIONES ONLINE EN VÍDEO (Inglés)

76,99 €
Please select variants first