Vida y obra, de Pablo Segóbriga (Catellano)

El camino ha sido largo pero ya está aquí, la obra definitiva sobre la magia de Pablo Segóbriga. Un mago con más de 16000 actuaciones frente a público en la sala Houdini y que atesora muchos de los clásicos modernos de la magia española. Una magia distinta, construida frente a público, aprovechando un repertorio original y con guiones perfilados hasta en sus más mínimos detalles.

En este libro tendrás toda la magia de Pablo. Su biografía, anécdotas y versos. La teoría detrás de cómo estructura su espectáculo (verás un espectáculo completo explicado) y todos sus juegos clásicos. Trescientas páginas, profusamente ilustradas, con las explicaciones más cuidadas que puedas imaginar y un montón de material profesional preparado para salir inmediatamente a público. Las ranas, el doblado de cucharas, la cartomancia, las palitas... no falta ninguno de los juegos que han convertido a Pablo en una leyenda.

El libro incluye un enlace a una página con un montón de vídeos de actuaciones y juegos hechos por Pablo para que tengas una referencia visual de cómo transcurren las cosas en directo.

16 x 21 cm en encuadernación rústica.

Idioma: Castellano

VER CONTENIDO

44,99 €