Vaso de leche teatro al revés (Backstage), de Bazar de magia.

El clásico efecto Backstage en una nueva versión, donde, en lugar de cartas, el mago hace desaparecer un vaso de leche. Los espectadores creen originalmente que descubrieron el secreto, ¡pero se engañan al final!

Elegante y gran magia escénica.

Conocida como Backstage, esta versión es superior a todas las versiones conocidas. Su elaboración está muy bien cuidada. La leche utilizada en su funcionamiento es real, o se ve como si lo fuera. El vidrio no está pintado, pero fue especialmente desarrollado y fabricado para el truco: cuando se mueve, el público ve que la leche se mueve de forma real.

El pequeño "escenario" es de metal y el tubo de aluminio está pintado al fuego, lo que les garantiza una duración sin fin. Además de eso, este tipo de construcción los hace muy fáciles de manejar.

La cortina de ropa se adhiere al escenario mediante barras imantadas ocultas y cosidas en ella (no se usa velcro).

Esto es mucho más que un simple truco: es un valioso acto de magia. Ideal para cualquier tipo de público, adultos o niños, es muy fácil de realizar y no requiere experiencia mágica.

• Calidad Bazar De Magia.

• Como extra, hemos incluido también una botella de "Leche Falsa - Leche Concentrada - Súper OOM", un líquido que le permitirá producir leche falsa.

INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL

119,99 € 129,99 €
Please select variants first