Vaso automático desaparicion de líquido, de Aprendemagia

Una sorprendente mejora de un clásico mágico. Recibirá un vaso especialmente diseñado para una capacidad visual de 500 ml de líquido.

El mago muestra el líquido, con la capacidad de hacer que el 80% desaparezca.

Esta nueva versión del clásico vaso de leche es mucho mejor y más grande, tiene una mayor capacidad, es visualmente mejor y es adaptable a estos tiempos modernos.

También recibirá una válvula pequeña y especial para el control de velocidad, que le permitirá tenerla lista en cualquier momento que la necesite. La válvula especial no permite que el líquido baje debido al control del aire, lo que lo convierte en un dispositivo único. Esta válvula que viene con el vidrio es opcional en sus actuaciones: puede usar el vidrio con él o sin él. Este truco especial controla la velocidad del líquido cuando está bajando. Incluso puede detener el líquido cuando lo desee, y puede devolver el movimiento una vez más.

Con el vaso, recibirá 2 pegatinas de marcas de café famosas en el mundo. Esto hará que su dispositivo se vea como un artículo genuino a los ojos de la audiencia.

Puede usar el vaso con coca cola, leche, café, jugo de naranja, etc.

RECIBES

Vaso de leche automático

Tapa de plástico

2 pegatinas

Video descargable

Lo mejor está por venir. Si siempre te aburriste con pequeños vasos de leche, entonces el Automatic Milk Glass reavivará tu amor por este gran efecto, ¡y mejorará tu magia!

41,99 €
Please select variants first