Varita pompom

Efecto: El mago muestra una gran varita mágica negra con puntas blancas. Un trozo de cuerda pasa a través de cada extremo. Hay diferentes pompones de colores unidos a cada extremo de la cadena. El mago sube o baja uno de los pompones de un lado para demostrar que los dos pompones están unidos por el mismo cordón que atraviesa la varita. A continuación, repite lo mismo con los pompones del otro lado.

... Es ahora cuando comienza la diversión! El mago sube o baja uno de los pompones de un lado de la varita, el público verá subir uno de los pompones del otro lado. Esto se repite con creciente participación y diversión de la audiencia, que se volverá "loco" tratando de entender cómo los pompones están conectados "mágicamente". Los pompones se pueden tirar según lo deseado, pero el resultado final no cambia.

Naturalmente al final todo el mundo creerá que los pompones de cada lado están conectados a través de la varita a los pompones del lado opuesto. Pero el mago entonces separa la varita por la mitad, demostrando que no hay absolutamente ninguna conexión entre ellos.

-Fácil de hacer.

-Nueva versión donde se utiliza una varita en vez del palo clásico

-Un verdadero clásico en la magia.

-La varita se puede desmontar para facilitar el transporte.

-Ideal para cualquier tipo de espectáculo, ideal para espectáculos infantiles.

-La varita mide 52 cm de largo y un diámetro de 3 cm.

-Los pompones tienen un diámetro de aproximadamente 8 cm

INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL

34,99 € 44,99 €
Please select variants first