Varita plumero, de Silly Billy (feather duster wand)

Agotado

Varita de plumero nueva y mejorada

Una varita normal de 9 " (23 cm aprox.) se convierte instantáneamente en un plumero. Muéstrele la varita a su ayudante infantil y diga:" Todos te están mirando, así que debes lucir lo mejor posible". Cambia la varita instantáneamente por un plumero y comienza a desempolvar Luego, hazle cosquillas debajo del brazo. Una vez que comienzas, todos los niños quieren que los "limpien". Es genial para caminar porque es una broma visual que te permite interactuar con muchas personas. Hace que los niños se rían automáticamente ( ¡Les estás haciendo cosquillas!) y se reinicia al instante.

Nuevo y mejorado: ¡ahora en cuatro colores vibrantes! Elija su color favorito para que coincida con su disfraz o su combinación de colores. Elija rojo, amarillo, azul o verde. ADEMÁS, la varita plumero ahora está activada por resorte. Puede expulsar el plumero del tubo de la varita con una mano para que sea más mágico.

Puedes usar esta varita de muchas formas:

1. En su programa con un niño, ofrézcase como voluntario mientras lo "limpia", haciéndole cosquillas a medida que avanza.

2. Como una broma corriente a lo largo de su programa. Cuando los niños lo vean levantando la varita de plumero, se emocionarán con la anticipación de ver que le hacen cosquillas a su próximo niño ayudante.

3. Puede hacer "Impresiones" con su Varita Plumero. Viene con instrucciones para 20 divertidos gags.

4. Como una broma de paseo o en un desfile. A diferencia de otras varitas divertidas, puedes repetir esta broma una y otra vez en una situación de paseo.

Elige una opción:

48,99 €