Varita de madera PRO de Harry He y Bacon Magic

Diseñadas por Harry He, producidas por Bacon Magic. Hizo su debut en 2017, se ganó los elogios de la mayoría de los fanáticos de la magia. Buen material, buena mano de obra, buena forma, durante estas seis palabras, puedes conocer las características de esta varita mágica.

Esta varita mágica está hecha con dos tipos de madera senior que son padauk y mkuruti. Tiene un modelado simple, una mano de obra exquisita y una sensación cómoda, vale la pena coleccionarlo. Cada varita viene con una bolsa de franela portátil.

Diseño:

Adoptamos un diseño integrado para hacer Bacon Close Up Wand PRO. La varita mágica está dotada de la textura de madera original, mostrando la belleza de la madera maciza tanto como sea posible.

Inspirándose en la magnolia, Harry agregó un diseño de curva conmovedora y una parte superior curva inteligente a ambos extremos de la varita mágica, lo que cambia el estilo antiguo de la varita mágica, lo hace más primitivo y rico en significado.

Selección de madera:

Los accesorios de madera pura tienen mucho miedo al poco peso. Bacon Close Up Wand PRO está hecho por padauk y mkuruti. Estos dos tipos de madera tienen gran densidad, alta dureza, resistencia a la corrosión a prueba de polillas y no son fáciles de deformar, el producto terminado hecho con estos dos tipos de madera tiene suficiente peso y no es demasiado pesado, ya sea que se sostenga o se gire traerá mucho disfrute.

Con el uso, la varita mágica obtendrá la pátina, no solo hará que sus accesorios tengan más textura, sino que también mostrará a la audiencia la precipitación de los años.

Sensación en la mano:

La longitud y el peso de la varita mágica se han probado repetidamente. Tiene un contrapeso razonable, una longitud moderada y una sensación cómoda. Cuando realiza algunos movimientos como The Drummer's Spin, no necesita preocuparse por el peso de los extremos de la varita mágica.

Además, también preparamos cuidadosamente dos tamaños para que elijas: grueso y delgado. La longitud de la varita mágica es de 32 cm, el diámetro de la varita gruesa es de aproximadamente 1,2 cm y el diámetro de la varita delgada es de aproximadamente 1,0 cm.

Proceso de producción:

La buena madera y el diseño deben ir acompañados de la exquisita artesanía del artesano. Cada Wand ha pasado por la selección de material, desengrasado, secado, moldeado, esmerilado, anticorrosión, encerado y otros procesos innovadores.

Ya sea que lo use para una actuación formal o simplemente para jugar con él, esta varita mágica de primer plano profesional bellamente diseñada lo dejará satisfecho

Elige una opción:

11,99 €