Uncaged, de Finix Chan

La goma de mascar es un accesorio básico que la mayoría de los magos ha usado como un truco y continuará usándose en el presente. Finix Chan ha salido con esta maravilla visual que involucra un paquete sellado de chicle. Con la bendición y el permiso de Alan Rorrison, nos enorgullece presentarle "Uncaged".

Imagínese esto, presentará dos paquetes de chicles sellados al espectador y luego le pedirá que seleccione uno entre ellos. El paquete de chicle elegido se guardará en el bolsillo trasero del espectador. Luego, el cambio ocurre visualmente frente al ojo del espectador con suaves roces en el paquete de chicles. Ahora, se le pide al espectador que saque el paquete de chicle de su bolsillo trasero. Lo que el espectador descubrirá es que los paquetes de chicle han sido intercambiados.

¡Pero el efecto aún no ha terminado!

Justo antes de que el espectador pueda digerir este momento imposible; El siguiente nivel lo completa el mago haciendo un gesto mágico. También cambió las barras de goma dentro de esos paquetes de goma que estaban completamente sellados todo el tiempo. ¿La mejor parte? Todo se puede entregar de inmediato para su examen.

Variaciones que aprenderás:

Cambio de frotación: simplemente frote el paquete de chicle y el sabor cambiará.

Touch Change: el cambio que ocurrió en la mano del espectador.

Frosty Mind: Ilusión de dos gomas transposición

Pluma en el aire: un chicle apareció visualmente en la parte superior del paquete de chicle.

Incluye gimmicks e Instrucciones online en vídeo (Inglés)

9,99 € 19,99 €
Please select variants first