Tubo jóker

Efecto: El mago muestra un tubo en el que hay pintados tres puntos de colores. Levanta el tubo y dentro hay otro tubo transparente, que contiene tres bolas del mismo color que los puntos.

El artista recoge las bolas y cubre el tubo transparente con el otro. Deja caer las bolas en los tubos en el mismo orden que los puntos de colores que están en el tubo exterior: primero verde, luego amarillo y finalmente rojo. Hace un gesto mágico y al levantar el tubo exterior, las bolas se verán apiladas en un orden diferente: rojo, verde y amarillo.

El mago repite el efecto por segunda vez alcanzando, sin embargo, el mismo resultado extraño. Entonces lo intenta por tercera vez pero con una variante. La bola roja no se deja caer en los tubos sino que se coloca en una bolsa.

¡Un gesto mágico y de la bolsa la pelota desaparece y vuelve a aparecer en los tubos, apilados como las dos veces anteriores!

¡Un gran clásico!

• Simple y con un fuerte impacto, ideal para artistas de niños.

• El tubo exterior tiene un diámetro de 6.5 cm y una altura de 21.8 cm. Las bolas tienen un diámetro de unos 5 cm.

• Para la desaparición de la pelota, puede usar un sistema de su elección, o una bolsa de cambio clásica (no suministrada pero disponible para su compra en nuestro sitio web).

INSTRUCCIONES ONLINE EN VÍDEO (Inglés)

19,99 €
Please select variants first