Trilogy extreme, de Brian Caswell y Alakazam

Agotado

¡3 veces el efecto, 100 veces el impacto!

*Solo disponible en cartas Phoenix color Rojo.

Esta tiene que ser una de las mejores rutinas de cartas y números jamás creadas. Cuando se lanzó Trilogy, dejó boquiabiertos a todos los que lo presenciaron y, debido a su éxito, muchos efectos similares llegaron al mercado, ¡PERO estos eran solo pretendientes al trono de Trilogy!

Con la forma en que ha cambiado la tecnología de los naipes, el efecto clásico se ha llevado al límite.

Trilogy Extreme tiene todo el impacto de la innovadora versión original, PERO ahora el mazo está en juego y sobre la mesa desde el principio. Esto no es Trilogía aerodinámica, es Trilogía propiamente dicha.

Trilogy está en el acto de tantos profesionales que trabajan desde el escenario hasta el primer plano, y desde mentalistas hasta magos. Trilogy Extreme ahora se convertirá en el elemento básico en los efectos de cartas y números.

Efecto: El mago nombra una carta al azar, el espectador uno nombra un número. Usted nombra una segunda carta al azar y un segundo espectador nombra un número diferente. Finalmente, TÚ nombras un número y el espectador tres nombra CUALQUIER CARTA que le guste.

Bien, aquí va: abres la caja de cartas y quitas la baraja. Muestras libremente que las 52 cartas tienen números diferentes. Retiras la carta del espectador número 3 nombrada y la colocas boca arriba en su mano. Ahora le das la vuelta al mazo y quitas las cartas que tienen los números que nombraron los espectadores uno y dos.

Cuando le das la vuelta a los dos primeros, ¡tienes una tarjeta/números de coincidencia exacta! La tercera carta todavía está boca arriba, recuerde que el espectador tres tenía la opción libre de CUALQUIER carta. No podría ser posible, ¿verdad? El espectador le da la vuelta: ¡es el número exacto que nombraste! ¡Los tres espectadores se quedan con la coincidencia exacta de cartas/números que eligieron!

¿Qué tan limpia es TRILOGY? Bueno, NO hay trucos ni manejo acogedor de ningún tipo. NO hay forzados, NO one-ahead y NO hay antiderrapante.

Viene completo con el mazo Trilogy Extreme de alta calidad y el DVD instructivo y acceso a efectos extra adicionales, incluida la nueva rutina de 3 monedas de Peter Nardi (INGLÉS

44,99 €