Torn corner Machine 2.0 (TCM), de Juan Pablo. Máquina de romper cartas

Agotado

Hace unos años, Juan Pablo lanzó Torn Card Evolution y revolucionó la forma en que rasgamos una esquina en una carta de juego.

Ahora, con Torn Corner Machine 2.0 de Juan Pablo, ¡puedes hacer tus propias cartas!

TCM 2.0 le permite realizar 3 precortes diferentes en una tarjeta. También contiene ideas adicionales, donde puede usarlo con billetes, boletos, cualquier pedazo de papel... Limitado por su imaginación.

¿Qué pasaría si le fuera posible romper la esquina de una tarjeta, o la tarjeta por la mitad, de la misma manera cada vez?

¡Imagina los efectos que realizarás con una esquina duplicada que coincida siempre!

Una de las técnicas más poderosas en la magia de las cartas es la "técnica de la esquina rota". Se selecciona una carta de juego, una esquina es arrancada y guardada por el espectador, luego el resto de la carta se destruye. ¡La tarjeta de juego puede quemarse, desgarrarse, desaparecer o lo que quieras!

Luego, el mago llama la atención hacia una ventana, y pegada en el exterior de la ventana hay una carta de juego: ¡la carta del espectador! Ahora está totalmente restaurado. Todos menos la esquina... ¡que el espectador ha estado aguantando todo el tiempo!

Y ciertamente, no tiene que usar una ventana como el lugar de aparición final.

¡Puedes hacer que la carta vuelva a aparecer EN CUALQUIER LUGAR!

Dentro de una naranja o limón

Encerrado en una caja fuerte

Dentro de un sobre sellado enviado previamente a su espectador

Dentro de un bloque de hielo

Enterrado en una botella en el patio trasero

¡Las opciones son infinitas!

¡La tarjeta está realmente rota y el espectador puede incluso terminar la rasgadura! Fácil, limpio, simple y práctico. El espectador selecciona una carta de juego, rasgas la esquina, permitiendo que tu espectador complete la rasgadura. El espectador se aferra a la esquina rota y el resto de la tarjeta se destruye o desaparece.

Torn Corner Machine te permite hacer tantas versiones de la magia clásica de cartas sin las limitaciones de un juego de manos. Ahora puedes realizar fácilmente cualquier efecto que tenga una carta seleccionada rota en pedazos solo para reaparecer, perdiendo su esquina que tenía tu espectador. ¡La tarjeta restaurada puede aparecer en cualquier ubicación imposible!

¡Hay tantos efectos que puedes hacer con Torn Card Machine!

¡Este producto te hará romper la tarjeta con precisión cada vez!

Muy facil de hacer.

¡El espectador puede terminar de romper la esquina por sí mismo!

Torn Corner Machine es un nuevo concepto en magia. ¡Viene con todo lo que necesitas para hacer tus propias tarjetas!

¡Solo necesita suministrar su creatividad!

35,99 €
Please select variants first