Thin air, de Ignacio López

Produzca, desvanezca o cambie objetos rápida y fácilmente con este poderoso dispositivo utilitario de Ignacio López y Vanishing Inc.

Disfrazado como una seda de aspecto inocente que puedes llevar en el bolsillo, Thin Air es una de las formas más fáciles y prácticas de producir, cambiar o desaparecer, naipes, tarjetas de visita, billetes, billetes de lotería, fotos o cualquier otro objeto similar.

Después de agotarse por completo durante su debut en Magifest, Thin Air ahora está disponible en todo el mundo.

POSIBILIDADES

Produzca barajas completas de cartas y vaya directamente a su conjunto de magia de cartas

Haz que las monedas aparezcan de forma imposible antes de comenzar tu truco de monedas favorito

Cambie billetes o boletos de lotería para la fuerza más fácil jamás

Una adivinación de números de serie súper justa y simple con un billete prestado

Una tarjeta rota y restaurada firmada

Sin embargo, Thin Air es mucho más que un simple truco. Es una herramienta que te ayudará a desbloquear nuevos niveles de creatividad.

Esta hermosa seda de primera calidad es lo suficientemente lujosa para una actuación de magia de salón, al mismo tiempo que ofrece la durabilidad y la portabilidad que exige la magia de cerca. Incluso hay ventajas adicionales para aquellos que realizan actuaciones sentadas.

Junto con su seda Thin Air hecha por expertos, recibirá un video tutorial completo que le enseñará todo lo que necesita saber (INGLÉS)

Es muy fácil de usar y estará listo para salir de la caja. Cada conjunto también viene con un video adicional especial que destaca una variedad de otras aplicaciones y acceso al exclusivo grupo de Facebook de Thin Air.

27,99 €