The Show, de Woody Aragón (Dvd - Inglés)

Muchos magos reconocen el poder de una baraja memorizada, pero en The Show, Woody nos ofrece un acto completo basado en una simple pila. Con el mazo en orden al principio, puede realizar una demostración completa de material de cartas, con cada truco mejor que el anterior y cada truco diferente al anterior.

Woody Aragon es un maestro mago y comprende los componentes necesarios de un acto poderoso. Se requiere drama, variedad y una constitución natural para que las personas se pongan de pie de un salto. En The Show, poseerás todos estos componentes, y cada truco configurará el siguiente. Aprenderás:

La carta ruborizada: en una baraja azul, cualquier carta nombrada cambia a una carta de dorso rojo, y luego cambia una segunda carta nombrada.

Tarjeta en el nombre: un espectador nombra cualquier tarjeta y luego se escribe su nombre, una tarjeta por letra. La tarjeta nombrada se encuentra en la última letra.

Arriba o Abajo: Una tarjeta con nombre no está allí ... ¡y luego lo está!

Rub-A-What ?: Una rutina rápida de transformaciones visuales y apariencias.

"Eish" de Diamantes: una rutina de comedia con un final sorpresa.

Texas Hold 'em: una exhibición de póquer llena de giros y sorpresas.

Mnemo-fry: uno de los efectos característicos de Woody. Un espectador baraja la baraja y elige un paquete de cartas. El mago adivina cada carta.

TeleTriumph II: Todo un acto en sí mismo. Woody ha combinado varios efectos en una larga y asombrosa rutina.

Duración: 2 horas 47 minutos

Idioma: Inglés

29,99 €