The Edge wallet, de TCC - Carta al sobre y la cartera

Agregue un efecto adicional de asombro al hacer que la carta firmada aparezca en un sobre sellado dentro de tu cartera.

TCC PRESENTA The Edge Wallet

La billetera TCC Edge abrirá un nuevo reino de la carta a la cartera para usted.

No tiene que preocuparse por la complicada estructura de diseño de la billetera que inhibe el funcionamiento mágico.

No tiene que preocuparse porque el diseño de la billetera es adecuado solo para actuaciones mágicas y no se puede usar como una billetera de todos los días.

Tu billetera se verá moderna y a la moda.

La billetera TCC Edge le permitirá volver a experimentar el asombro de realizar la tarjeta a la billetera. También hará fluir sus jugos creativos a medida que crea o lo adapta con sus propias rutinas de tarjeta a billetera.

Dimensiones: 132 mm × 87 mm × 13 mm (± 2 mm) (5,2 x 3,4 x 0,5 pulgadas).

Peso: 79 g (± 5 g) (2,8 onzas).

Color: Negro / Marrón

Configuración: una cartera exquisita, un compartimento para tarjetas con ventana, compartimento para tarjetas.

Incluido: Cinco sobres blancos y cinco sobres rojos. El tamaño es refinado y conciso. Ingeniosa construcción y diseño. Perfecto para llevar todos los días y uso de rendimiento.

Cabe en los bolsillos delanteros o traseros de los pantalones, incluso en los bolsillos de la chaqueta.

El diseño y la construcción simples hacen que las operaciones mágicas sean más fáciles de lograr.

Hecho con cuero vegano suave importado seleccionado (cuero PU). Cuidadosamente cosido con mano de obra meticulosa.

Extremadamente asequible.

La billetera se ha considerado durante mucho tiempo como una herramienta diaria para el almacenamiento de moneda. La billetera se remonta a las dinastías Xia y Shang en China en sus inicios. No importa el país o la región, básicamente todos tienen una o más billeteras que prefieren. La billetera ha sufrido miles de años de cambios en diseño y funcionalidad a lo largo de la historia. Se ha integrado en nuestra vida diaria al igual que nuestra comida, ropa, vivienda y transporte.

Sin embargo, con el desarrollo del comercio electrónico, parece que la tendencia de usar una billetera está disminuyendo gradualmente. A medida que la moneda se digitaliza, los pagos electrónicos se pueden realizar en teléfonos móviles. Esto hizo que la billetera pareciera cada vez menos común. Sin embargo, esto no significa que la billetera esté obsoleta. Más bien, esto ha impulsado aún más el desarrollo, la actualización y la evolución de la billetera tradicional. La cartera se está convirtiendo poco a poco en un accesorio, en un símbolo de estilo.

En el campo de la magia, los accesorios mágicos basados ​​​​en billeteras se actualizan e innovan constantemente. Desde diferentes tamaños y colores, hasta el diseño y la estructura. Permitiendo que la magia se realice de forma más directa o visual. Las carteras o tarjeteros ahora se eligen con más gusto, no solo por su función, sino también por su diseño y estética.

INSTRUCCIONES EN VÍDEO (Inglés)

Elige una opción:

32,99 €