Tapete gigante, de Vanishing Magic

Agotado

Después de un año de búsqueda y creación de prototipos, Vanishing Inc. se enorgullece de presentar un EXCEPCIONAL tapete informal para primeros planos que está diseñado para durar más que cualquier tapete similar a un precio que todos pueden pagar.

Tamaño enorme

Decir que esta plataforma es "gigante" es en realidad un eufemismo. ¡Esta cosa es ENORME! Con 1 metro de ancho, es la superficie perfecta para todos tus trucos con monedas y trucos de cartas favoritos. Puede extender una baraja completa de cartas hasta el punto de poder ver claramente cada índice, lo que lo hace perfecto para esos efectos en los que varios espectadores seleccionan las cartas.

El MEJOR color

Después de años de probar una cantidad absurda de almohadillas para primeros planos, Joshua Jay insiste en que el negro es el mejor color para una almohadilla para primeros planos. El rojo y el azul ofrecen un contraste deficiente y el verde parece un casino itinerante. Pero el negro, por otro lado, muestra todo, desde monedas hasta tarjetas con la máxima claridad, al mismo tiempo que enmascara maravillosamente la suciedad y las líneas. Como ventaja adicional, el color negruzco de The Giant Close-up Pad lo convierte en una superficie ideal para el arte negro.

Construído para perdurar

A pesar de ser más delgada que casi todas las demás almohadillas para primeros planos, la almohadilla gigante para primeros planos también es increíblemente duradera gracias a una base de goma compuesta y una superficie de terciopelo resistente. A diferencia de otras almohadillas que tienen un centro de espuma, que puede desgastarse con el tiempo o causar arrugas, esta almohadilla está diseñada para soportar un uso de por vida. Se puede doblar, enrollar, arrugar o tirar sin miedo. En pocas palabras, ha sido construido por trabajadores PARA los trabajadores.

El costo MÁS BAJO

A diferencia de las almohadillas más lujosas de Vanishing Inc. con respaldos rígidos y adornos ornamentados, esta no es una almohadilla reservada para ocasiones especiales. La almohadilla gigante para primeros planos es el tipo de almohadilla que arroja en su equipaje, usa detrás de la barra o agrega a su mesa de práctica. De hecho, dado que cuesta menos de un tercio del precio de almohadillas similares, puede comprar una para cada situación.

Dimensiones: 1 metro x 48 cm

41,99 €