Tail Spin Color (La cola y el burro), de Samuel Patrick

¡El NUEVO Tail Spin!

¡Nuestro popular efecto TAIL SPIN ahora es mejor que nunca! Impreso en hermosos colores en una tabla de alto brillo, ¡TAIL SPIN hará girar tu cabeza!

¡Este hilarante accesorio está garantizado para hacer que los niños resoplen y rebuznen! ¡No podrán parar de reír a carcajadas!

Efecto: Muestras una foto del pequeño burro más lindo que hayas visto. Pero al pobre le falta la cola. Deslice la imagen del burro en un sobre con una ventana grande. Un niño finge tirar la cola, y cuando sacas el burro, la cola está pegada a su nariz. ¡Sus ojos están cruzados y sus orejas dobladas hacia atrás con sorpresa! ¡Los niños aúllan! No es culpa del ayudante, ¡ya sabes lo tercos que son los burros!

Vuelva a colocarlo, intente nuevamente, y esta vez cuando lo saque, la cola se habrá ido por completo. ¡Lo buscas por todas partes y de repente los niños gritan porque la cola cuelga de la parte trasera de tus pantalones! ¡Confía en mí en esto, los niños llorarán de alegría!

Este poco de tontería se puede usar en una variedad de configuraciones. Es perfecto para fiestas de cumpleaños, por supuesto, pero funciona muy bien en programas de guarderías, programas de biblioteca y asambleas escolares. Basado en una idea de Edwin Hooper con un giro de Selina Frederick. Utilizando la maravillosa obra de arte de Selina, TAIL SPIN se imprime a todo color en tableros pesados ​​con un acabado de alto brillo.

"¡Me encanta Tail Spin! Los niños en el público de mi biblioteca durante todo el verano se reían y reían incontrolablemente ante cada actuación de ese lindo burrito y su cola. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!! - Mark Daniel

"Uso una venda en los ojos para el niño mientras realizo Tail Spin para agregar aún más comedia. La venda en los ojos puede tener ojos divertidos, pestañas largas o cualquier otra tontería". - John Pert

INSTRUCCIONES EN INGLÉS

26,99 €
Please select variants first