Taburete que se rompe (Electrónico)

¡ENVÍO GRATUITO!

*Este producto se trae bajo encargo, contáctanos para comprobar su disponibilidad.

Con este nuevo accesorio podrás dar rienda suelta a tu imaginación durante el desarrollo de tus rutinas. En el momento deseado podrás realizar un gag utilizando este taburete para sorprender al espectador ayudante y al resto del público de la sala. Es idea para cualquier tipo de público y situación.

A la vista del público es un taburete de cocina normal y corriente. Éste está fabricado de manera artesana en auténtica madera y acabado barnizado, cómo los que solemos tener en nuestras casas.

La calidad de la fabricación está garantizada y el montaje de las patas se ha realizado sobre perfiles de aluminio, habiendo sido probado con personas de más de 100 Kg. de peso.

Es un accesorio que se puede utilizar para diversas opciones auxiliares durante nuestro espectáculo. Aparte de para sentarse, tanto el mago como un espectador, puede servir como mesita, soporte auxiliar etc. pudiendo trasladarse sin ningún problema de un sitio a otro cada vez que el mago lo desee. El GAG sólo sucede cuando el mago quiera.

En un momento dado puedes solicitar a tu espectador ayudante que levante el taburete y lo desplace hacia un sitio indicado. En ese momento este se desmontará y las patas se caerán al suelo provocando gran ruido, la sorpresa del ayudante y las risas del público asistente.

Puedes levantarlo por el aire y moverlo de un sitio a otro sin hacer nada raro, y sin que pase nada. En el momento en que tú quieras el taburete estará preparado para que se desarme al trasladarlo.

Siempre pensando en sacar el máximo provecho a los accesorios mágicos hemos desarrollado este al que cualquier mago podrá sacarle un gran partido.

Pides a un espectador que se siente en el taburete mientras le realizas un juego, le ruegas que se incorpore y que desplace el taburete hacia otro espacio de la escena, es entonces cuando se desmontan las patas del taburete, cayendo al suelo mientras se produce un enorme ruido.

El espectador quedará sorprendido y aturdido mientras el público se ríe por la situación creada.

Las medidas del taburete son: 42cm x 30cm de asiento y 48 cm de altura.

Fabricación ESPAÑOLA.

INSTRUCCIONES EN CASTELLANO

340,00 €
Please select variants first