Squeeze, de Tommy Wonder

Tommy Wonder es uno de los magos más influyentes del siglo XX. Es un honor para nosotros volver a publicar las obras del legendario Tommy Wonder.

¡Nos gustaría rendir homenaje al maestro! Las obras de Tommy Wonder son, sin duda, un gran tesoro en el mundo mágico. Cuanto más nos adentramos en ellos, más podemos descubrir el ingenio de sus obras. Cada detalle de sus obras es esencial y cada escenario es indispensable. Son los detalles y la configuración los que hacen que sus rutinas sean casi perfectas. A partir de nuestra profunda reverencia y amor por Tommy Wonder, hemos reconstruido todos los detalles de los accesorios de Tommy Wonder casi obstinadamente. Esta es probablemente la versión más cercana que puede obtener en comparación con la versión utilizada por el propio Tommy Wonder.

Esperamos que pueda sentir el espíritu y el pensamiento de Tommy Wonder a partir de estos detalles. Finalmente, nos gustaría rendir homenaje a Tommy Wonder nuevamente. Nunca será olvidado y sus pensamientos seguirán influyendo en generaciones de magos en el siglo XXI.

Dicho juego no incluye explicación, consulte 'Los libros de las maravillas' (Vol.1, "a presión) 

46,99 €