Spookey (Llaves enlazadas), de Jay Sankey

Se revisan de cerca dos llaves, se enlazan inmediatamente entre sí y se vuelven a desenlazar varias veces, y el último desenlace súper visual sucede en las propias manos del espectador. Y, nuevamente, ¡ambas llaves pueden examinarse por completo!

Puedes incluso realizar enganches y desenganches sorprendentes con una llave prestada. O con un anillo prestado, un sorbete y gafas de lectura.

Esta es "magia de calle" en su máximo nivel. Mucho más que una simple rutina, "Spookey" es un asombroso conjunto de técnicas mágicas incluyendo "Shuttle Pass", "Flying Shuttle Pass", "Two Key Acquitment", "Thumb Palm Switch", "Bobo Switch", "One Hand Link", "Holy Breath Link", "Toss Off", "Twist Off", "Slow Dissolve" y "Ultimate Unlink" (una técnica locamente visual en la cual el espectador desengancha las dos llaves).

Aprenderás incluso un conjunto de "Técnicas Avanzadas" entre las que se cuentan "The Spin Convincer", "Free Fall Unlink" y "The HPC Unlink".Es el efecto perfecto para impresionar seriamente a la gente en la calle, en el bar, en la escuela o en una fiesta. Y gracias a la enorme variedad de técnicas, con "Spookey" las posibilidades alucinantes son realmente ilimitadas.

RECIBES

-Llaves

-Dvd en inglés de aproximadamente 1 hora de duración.

39,99
Please select variants first