Sorpresa navideña, de Marcos Cruz (Christmas surprise)

Agotado

Inspirado en el increíble CONEJO QUE CAMBIA DE COLOR.

Existen muchas versiones en el mercado, pero la versión que nos presenta Marcos Cruz es muy potente e ideal para tu público infantil y los shows navideños.

Efecto: Dile a tu público que ya es Navidad y que en la chimenea tienes una sorpresa para mostrarles. Sujeta la chimenea y una mano de Gremlins saldrá a rascarte.

Mejor revisa el interior de la chimenea, oh sorpresa es PAPÁ NOEL, es momento de hacer unos pases mágicos para que PAPÁ NOEL nos muestre su magia pero este es interrumpido por el GRINCH, pero con ayuda de los niños PAPÁ NOEL regresa otra vez.

Es una batalla entre estos personajes, hasta que el público interrumpe y te dicen que le estas dando la vuelta, captando el secreto, ¡o eso creen!

Le explicas que detrás de PAPÁ NOEL no está el GRINCH, pero el público te grita que le des la vuelta y comienza un momento muy gracioso y divertido. Es hora de mostrarle a tu audiencia la parte trasera, la giras lentamente y lo que verán no lo creerán... ES RODOLFO EL RENO.

Pero esto no queda aquí... Ahora crea un cuento navideño con EL RENO y juega mágicamente con su nariz roja.

CARACTERÍSTICAS

Un dispositivo extremadamente simple pero increíblemente poderoso del que todos los magos pueden beneficiarse.

¡Ocupa muy poco espacio!

Varias fases con participación asegurada

INCLUYE

-La chimenea y sus aplicaciones.

- Papá Noel y Grinch (truco)

- Video instructivo en español e inglés

"¡Eso es fantástico! Felicitaciones. El accesorio se ve genial y muy profesional. Avísame cuando lo publiques". - Silly Billy

44,99 €