Social print, de Juan Álvarez y Twister Magic

¡Twister Magic y George Iglesias se enorgullecen de presentar la nueva rutina Social Print de Juan Alvarez diseñada para shows virtuales y en vivo!

Es más que un truco. Esta es una rutina completa creada para el mago aficionado o profesional. Durante los últimos 10 años, Juan Álvarez de Colombia, ha estado presentando Social Print con gran éxito en persona, en televisión y recientemente a través de los programas virtuales de Zoom. Esta rutina se adapta fácilmente a cualquier situación y tiene como tema las redes sociales. Repleto de momentos entretenidos, es un trabajado probado que es muy fácil de hacer.

Inspirado por el truco "Silk", de Lewis Davenport, Juan ha remodelado todo, ha creado un guión completo y el público ha probado la rutina cientos de veces. Recibirás todo lo que necesitas para realizar: una caja de tarjetas, 26 tarjetas impresas especialmente, dos sedas impresas a medida, un accesorio de mano de Facebook e incluso el guión de Juan. ¡Por supuesto, eres más que bienvenido a crear tus propias rutinas, bromas y líneas!

Efecto: Muestra una seda, está impresa en azul y blanco en el punto central, y pregunta al espectador: ¿Sabes qué es esto? Naturalmente, el espectador dirá que es un pañuelo, y el mago dirá...

¡No! Esta es la última pieza de tecnología creada por el ser humano, en realidad es una pantalla LED muy delgada y plegable, capaz de imprimir tus pensamientos.

Luego, el pañuelo se dobla por la mitad muchas veces hasta que queda muy pequeño. Se muestra una banda de goma y dices...

¿Sabes qué es esto? El espectador dirá: "Una goma elástica". Pero el mago dirá...

"No. Esta es la banda ancha, ¡recuerda que estamos hablando de tecnología!"

La banda de goma se coloca alrededor de la seda y el espectador la sostiene en la mano o se puede colocar dentro de un vaso a la vista. Si estás haciendo shows virtuales.

Ahora muestra una caja de tarjetas jumbo con el logotipo de FB. Al quitar las tarjetas, muestra que están impresas con fotos de celebridades: Will Smith, Lady Gaga, Leonardo DiCaprio, Angelina Jolie, Kim Kardashian, Elon Musk, Whoopi Goldberg, George Clooney, ¡y muchos más!

Invitas a tu audiencia a seguir el juego mientras dices el nombre de una celebridad y haces que adivinen el apellido. Por ejemplo: "George" y la audiencia dice "Clooney".

Luego muestra otra tarjeta mientras dice, "Lady". La audiencia responde "Gaga".

Luego dices "Leonardo" y la audiencia responde "DiCaprio", ahora puedes lanzar una broma apuntando a alguien en la audiencia o en la pantalla diciendo "¿Quién dijo DaVinci?"

¡Y así sucesivamente con otros! (Incluso recibes una tarjeta en blanco para que puedas poner tu propia foto en la lista de famosos o la foto de cualquier otro famoso que quieras agregar o hacer un cambio que se explica en la explicación del video)

Entonces, la audiencia puede ver a muchas personas famosas diferentes. Ahora comienza a pasar tarjetas de arriba a abajo y le pide a alguien que diga que pare en cualquier momento. Alternativamente, puede pasar las tarjetas, una por una, y hacer que digan "Alto" en cualquier lugar.

Ahora muestra la selección (Angelina Jolie o Leonardo DiCaprio según la versión que compró)

Puedes hacer comentarios ahora sobre la celebridad seleccionada, inventa tus propios chistes aquí.

La tarjeta ahora puede permanecer en la mano del espectador o, si está haciendo un espectáculo virtual, puede permanecer frente a la cámara sobre su mesa o en un caballete a la vista. Ahora, el mago pregunta al espectador su nombre. Lo escribe en una nota adhesiva.

"¿Sabes qué estoy haciendo?" El mago ahora pega la nota en la chaqueta del espectador.

¡Te estoy etiquetando! Ahora el mago señala la cabeza del espectador y pregunta...

¿Sabes lo que hay aquí? El espectador dirá "¿Mi cerebro?" pero una vez más el mago responde y dice... "¡No! ¡Este es tu disco duro!"

Ahora el mago saca un sobre (no incluido) y se lo da al espectador preguntando: ¿Sabes qué es esto? El espectador dirá "¿Un sobre?" "¡No! ¡Recibiste un mensaje!". "¡Abrelo!"

Al abrir cualquier mensaje divertido se puede leer en voz alta ... "¡Te amo!", "¡Nos vemos a las 5 pm!" "¡Whatsapp amigo!" (Puede personalizar cualquier mensaje que desee)

Y, por supuesto, también puede inventar más chistes sobre el mouse, el puerto USB, el pendrive, la fuente de alimentación, las noticias falsas, los virus y mucho más.

Luego, el mago muestra un accesorio de dedo de Facebook y dice... "¡Oye, no te olvides de darme me gusta en Facebook!" mientras le da a la audiencia su página de Facebook o información de redes sociales.

Ahora el mago le hace al espectador una última pregunta... "¿Sabes cómo copiar y pegar?" Control + C y Control + V? Luego el mago o el espectador, según se desee, hacen algunos gestos de copiar y pegar de la tarjeta a la seda.

Una vez que se han realizado los gestos mágicos, se quita la goma elástica, se muestra la seda y sorprendentemente la celebridad seleccionada ahora está impresa en el pañuelo en alta resolución.

Ahora los magos se despiden del espectador, pero antes que el espectador baje del escenario, dices... "¡Lo siento, olvidé cerrar la sesión!" (Se reproduce el sonido de cierre de sesión de Windows) ¡Las posibilidades son infinitas! Obtienes una rutina completa que incluye todo lo necesario para realizar Social Print.

RECIBES

1 caja de tarjetas especial impresa con logotipos de FaceBook

1 pañuelo estampado especial - Blanco y Azul (Hecho de seda pesada, gran definición de impresión, alta durabilidad y también lavable)

1 pañuelo impreso especial - Leonardo Di Caprio o Angeline Jolie (dependiendo del truco que compres) (hecho de seda gruesa, gran definición de impresión, alta durabilidad y también lavable)

1 mano de Facebook (hecha de cartón grueso y plastificada para una alta durabilidad)

1 tarjeta de video instructiva en línea (Inglés)

1 Enlace para descargar: efectos de sonido y un PDF con una rutina escrita (Inglés)

1 juego especial de 26 cartas jumbo impresas:

Que contiene:

- 10 cartas diferentes: Jennifer Aniston, Will Smith, Lady Gaga, George Clooney, Whoopie Goldberg, Sofia Vergara, Angelina Jolie, Elon Musk, Kim Kardashian, Donald Trump.

- 1 tarjeta en blanco (para agregar su propia imagen o cualquier otra imagen que desee)

- 15 cartas repetidas para forzar: Leonardo Di Caprio o Angelina Jolie (Dependiendo del truco que compres)

Elige una opción:

51,99 €
Please select variants first