Sobres Tyvek (10 sobres), de Ryan Plunkett

Agotado

Desbloquea un mundo completamente nuevo de potencial con Tyvek Envelope System.

"El Tyvek Envelope System es una adición elegante y con clase al repertorio de interpretación de todos los magos. Las rutinas que son posibles gracias a estos sobres súper útiles y versátiles están limitadas sólo por su imaginación. ¡Ryan ha vuelto a salir del parque una vez más!" - Harapan Ong

Los magos y mentalistas han utilizado los sobres durante décadas. Desde gimmicks hasta miradas, pasando por tarjetas, billetes y dinero, y mucho más, los sobres son uno de los accesorios más versátiles que puede tener un artista. Sin embargo, como a menudo están hechos de papel, también se desgastan con bastante facilidad. Esto significa que los artistas necesitan constantemente reemplazarlos o reconstruirlos.

¿Y si sus sobres favoritos fueran indestructibles y pudieran durar toda la vida? Con Tyvek Envelope System, obtienes exactamente eso. Por fin, puede realizar sus rutinas favoritas con accesorios que no se desgastan, lo que le brinda la confianza que merece un intérprete profesional.

El Tyvek Envelope System no es solo otro truco o truco simple, sino más bien un sistema de utilidad que puede ayudar a amplificar todas sus rutinas favoritas o incluso llevarlas a nuevas alturas. Haga que los objetos aparezcan, desaparezcan y se transformen mágicamente dentro de estos sobres aparentemente estándar.

Recibirá 10 sobres precortados, ranurados y desmontados hechos de material Kraft Tyvek magnífico y extremadamente duradero. Tyvek no se rasga, es más resistente al agua y puede soportar fácilmente un uso intensivo. Tírelos en su bolsillo o estuche sin tener que temer que se dañen.

Estas plantillas de Tyvek se pueden utilizar para hacer la mayoría de los sobres estándar o trucados. En el video instructivo de más de una hora, aprenderá cómo hacer tres tipos de sobres, incluido un nuevo dispositivo tortuoso conocido como el "Sobre de señuelo" que abre puertas que ni siquiera sabía que existían. 

Ryan Plunkett también enseña múltiples rutinas que incluyen predicciones con cartas, un juego de monte con billetes e incluso pura lectura mental con billetes. Sin embargo, esto solo rasca la superficie de lo que es posible con el sistema de sobres Tyvek de primera calidad.

Ya sea que sea un mago, un mentalista o simplemente disfrute de la construcción de trucos y trucos de sobres personalizados, el sistema de sobres Tyvek está diseñado específicamente para usted.

RECIBES

10 espacios en blanco iniciales de sobres de Tyvek

1 plantilla de trazado de plástico para hacer sus propios sobres en blanco

Más de una hora de instrucción experta en video en línea (Inglés)

"Sencillos, elegantes y duraderos, estos sobres son accesorios de calidad profesional con infinitas posibilidades". - Joshua Jay

"¡Es TAN divertido jugar con esta cosa y no puedo entender cómo Ryan pensó en hacer esto con un sobre!" - Blake Vogt

"¡Absolutamente increíble! Fácil de hacer y fácil de usar. ¿Estás seguro de que quieres publicar esto? Quizás deberías dejar esto entre nosotros". - Mike Pisciotta

"Finalmente, usaré una solución de sobre". - Brent Braun

IMPORTANTE: El sistema de sobres Tyvek requiere un poco de bricolaje. Observe todas las instrucciones antes de intentar crear sus propios sobres. Necesitarás Rubber Cemment. También se recomienda tener disponible una goma de borrar que se pueda volver a pegar, pero no son obligatorios.

Ninguno de estos elementos está incluido en su paquete.

41,99 €
Please select variants first