Smoke cube, de Joao Miranda (Cubo de humo) - BAJO ENCARGO

¡ENVÍO GRATUITO!

*Este producto se trae bajo encargo, contáctanos para comprobar su disponibilidad.

¿Buscas potenciar un gran momento con la producción de humo? ¡Sigue leyendo!

Después del éxito del reloj de humo de João Miranda (interpretado por David Copperfield en la televisión), es la llegada muy esperada de SMOKE CUBE. Es la máquina de humo más pequeña del mundo, creada pensando en el profesional.

Incluye 10 rutinas COMPLETAS con la compra para que pueda comenzar de inmediato.

Estas son algunas de las características asombrosas de este pequeño pero asombroso dispositivo de humo:

- Tiene una gran superficie de agarre que te permite tocarla con la palma clásica fácilmente, debido al material antideslizante utilizado en la construcción del truco. De esa manera, aparentemente puede mostrar sus manos vacías mientras produce una hermosa nube de humo.

- Es programable de 1 a 20 segundos, lo que significa que puede tener las manos libres cuando se produce el humo.

- El cubo tiene un imán fuerte incorporado en la parte inferior, de modo que puede sujetarlo a cualquier accesorio en cualquier momento, o incluso a la manga de su chaqueta.

- Puedes instalar el cubo en cualquier ilusión como Devil's Hank o incluso el clásico Smoke Glass, mejorando GRANDE el efecto final.

- La unidad vibra justo antes de que comience a producirse humo. Esto es esencial para el profesional que trabaja.

- No hay controles remotos de los que preocuparse. Todo está contenido en el dispositivo.

- El cubo permite un accesorio de carrete, por lo que el mago puede mostrar sus manos vacías después de la producción de humo.

- La batería es recargable mediante el cable USB incluido.

- Rellenar el truco solo lleva 3 segundos y puedes hacerlo sobre la marcha.

- GRATIS, recibe una pieza personalizada adicional con un imán incorporado, para que pueda colocar el cubo de humo en un bolsillo, un accesorio o incluso coserlo a un paño.

- Debido a la forma en que está diseñado el cubo, puede activar el truco mientras está en la palma clásica sin la ayuda de la otra mano.

- El CUBO DE HUMO permite programar (retardo de humo después de presionar el botón) o puede activar el modo en vivo (el humo se produce de forma continua hasta que se vuelve a presionar el botón).

El dispositivo viene listo para usar con una bolsa de EVA hecha a medida para el transporte, cable USB, líquido e instrucciones completas.

SMOKE CUBE está fabricado con orgullo en Portugal por João Miranda y su increíble equipo, conocido por producir algunas de las mejores magias del mundo actual.

249,99
Please select variants first