Smoggler PRO, de Cigma Magic -- BAJO ENCARGO

¡ENVÍO GRATUITO!

*Este producto se trae bajo encargo, contáctanos para comprobar su disponibilidad.

Después de años de experimentos y refinamiento, ahora le presentamos el dispositivo de emisión de humo con control remoto más confiable y estable: Smoggler Pro.

Diseñado para el escenario, Smoggler Pro es muy versátil y tiene infinitas aplicaciones. El poderoso efecto definitivamente llevará tu acto al siguiente nivel. Smoggler Pro permite ráfagas de vapor más grandes, pero su tamaño en miniatura facilita la ocultación, lo que garantiza una experiencia de usuario satisfactoria.

Al igual que otros productos de la serie Smoggler, Smoggler Pro también está equipado con un mecanismo gravitatorio. Puede activarse mediante un control remoto o, mejor aún, simplemente activando el modo de gravedad, activando el dispositivo con los movimientos del cuerpo. Esto mantiene sus manos limpias y libres todo el tiempo y hace que su arte parezca demasiado natural para ser real.

La nueva tecnología de carga reduce el tiempo necesario para una carga completa a solo 10 minutos. Espere solo unos momentos y estará listo para comenzar.

RECIBES

Smoggler PRO

Cargador tipo enchufe americano (Precisas adaptador americano a europeo)

Bote de glicerina

Control remoto

INSTRUCCIONES EN VÍDEO (Inglés)

269,99 €