Smoggler L, de Cigma

Agotado

¡ENVÍO GRATUITO!

*Este producto se trae bajo encargo, contáctanos para comprobar su disponibilidad.

*Puedes escoger entre 4 colores diferentes, ya que el dispositivo incorpora una luz LED para que el humo pueda ser de color.

Después de numerosas pruebas y refinamiento constante, finalmente lanzamos Smoggler L. Estamos entusiasmados de ofrecerle el dispositivo de humo más práctico y versátil con la mejor calidad para los profesionales de la magia.

Su pequeño volumen lo hace altamente adaptable a una variedad de entornos de actuación, imperceptible para la audiencia y cómodo de usar. Hay una amplia gama de posibilidades para su configuración: pulseras, alfombrillas, collares de camisa, lo que sea. ¡Su imaginación es el límite!

El control remoto de Smoggler L es lo más destacado. Funciona en dos mecanismos diferentes. Puedes presionar el control remoto para encenderlo o apagarlo, o simplemente sujetarlo a tu ropa e inclinar ligeramente tus brazos para que la gravedad haga el trabajo. El mecanismo gravitacional mantiene las manos libres y la mente concentrada. El movimiento de encendido se puede coreografiar fácilmente en cualquier rutina para mejorar la naturalidad y el flujo de su arte.

El Smoggler R viene con todo lo que necesita para comenzar a actuar de inmediato.

1 gota de glicerina proporciona una gran nube continua de humo. Recibes suficiente glicerina para MUCHAS actuaciones y las recargas se encuentran fácilmente con la información proporcionada. Smoggler R también es extremadamente práctico y una carga de 5 minutos puede durar 24 horas completas de uso.

Tutorial online en vídeo (Inglés)

Elige una opción:

175,00 €
Please select variants first