Size does matter 2.0, de Juan Pablo.

En las últimas décadas, Juan Pablo ha estado tratando de encontrar una manera de cambiar no solo el valor, sino también el tamaño de los billetes.

Ahora encontró una manera de hacerlo agregando múltiples cambios en el proceso.

¡Ahora podrá realizar el clásico "Easy Money" de Pat Page con billetes de diferentes tamaños, y hacer 3 cambios con 1 gimmick!

¡Imagine tener billetes pequeños de Monopoly y poder transformar su valor y también su TAMAÑO en billetes de un dólar o 10 Euros! ¡Entonces muéstrelos claramente, y cámbielos instantáneamente en billetes de cien dólares o cien Euros, mostrándolos a cada uno! ¡Y si lo desea, puede retroceder de una manera más visual e instantánea como si todo hubiera sido una ilusión!

Incluye un video adicional donde enseña Size Does Matter 1.0, donde puede transformar billetes reales en euros (o cualquier moneda con billetes de diferentes tamaños) aumentando el valor y el tamaño de cada uno también. Luego, regresa lenta y claramente para demostrar que puedes hacerlo tantas veces como quieras.

CARACTERÍSTICAS

Nuevo método que es muy fácil de hacer, sin ángulos. ¡Se restablece en segundos e incluso puede apostar pequeños billetes de juguete falsos y transformarlos en dinero real!

Juan te enseñará paso a paso cómo hacer tu propio gimmick.

Viene con billetes de Monopoly y todo lo que necesita para construirlo.

¡Puede adaptarlo a billetes de cualquier valor!

28,99 € 35,99 €
Please select variants first