Sharpie burbujas (Bubble sharpie, de Alan Wong)

Agotado

Nueva creación de Alan Wong: ¡completamente agotado en Blackpool 2020!

¡Lleve este Sharpie especial en su bolsillo para crear su momento mágico! No es un bolígrafo, sino un soplador de burbujas hecho con un bolígrafo Sharpie real. ¡Sople burbujas y atrape una en el aire para convertirse en una verdadera bola de cristal (vidrio)!

Eso puede ser solo el comienzo. ¡Con la bola de cristal puedes mirarla para revelar cartas seleccionadas, leer mentes y crear más momentos mágicos! ¡Realiza la magia y regala el cristal como un recuerdo mágico inolvidable!

¡Sopla algunas burbujas en las manos de los espectadores y observa cómo se multiplican las bolas de esponja!

Aquí está la mejor broma para magos: Sacas un paquete de cartas y luego la burbuja Sharpie. Haga una pausa por un momento, luego diga "No, no le estoy pidiendo que firme una tarjeta. ¡Solo quiero hacer algunas burbujas para todos antes del espectáculo!"

Completo con la unidad Bubble Sharpie, una burbuja de vidrio sólido transparente de 22 mm, una pequeña bomba de plástico para rellenar el bolígrafo. y un paquete pequeño de líquido de burbujas concentrado para que pueda comenzar de inmediato.

O simplemente diviértase, tenga un Bubble Sharpie en su bolsillo, saque al niño que lleva dentro y haga burbujas todo el día.

¿A quién no le gustan las pompas de jabón mágicas?

13,99 €
Please select variants first