SET dados de forzaje - 7 dados de la suerte, de Jim Tyler

¡Finalmente, hay un conjunto asequible de dados de forzaje de aspecto normal en el mercado! En el pasado, uno tenía la suerte de encontrar uno de estos, e incluso entonces tenía que forzar constantemente el mismo número. ¡Ahora puedes darle a tu audiencia la ventaja de elegir!

Estos 7 DADOS DE LA SUERTE se pueden usar para efectos mágicos donde se emplea un dado o se pueden usar para aumentar sus probabilidades de ganar en los juegos de dados.

Los dados normales se rigen por la regla del siete; seis de estos dados no pueden ser examinados y manejados casualmente, pero pueden serlo. Estos dados de eliminación personalizados no están cargados, pero permiten al mago forzar cualquier número del uno al seis.

Básicamente obtienes seis dados con doble numeración. El séptimo dado es para cambiar.

Imagine un espectador numerando seis sobres del uno al seis. Se les indica que coloquen un billete falso en cinco de los sobres y su propio billete de $100 en el sexto sobre y que los sellen todos. Luego lanzan un dado y si sale el número dos, entonces usted o ellos destruyen el sobre marcado con el número 2 quemándolo o triturándolo. Este procedimiento se realiza hasta que quede un sobre. Milagrosamente, su billete de $100 es el único sobreviviente. Marcan los sobres. Colocan su billete dentro. Tiran los dados. Destruyen los sobres uno por uno si lo desean. ¡Parece demasiado bueno para ser verdad!

Estos 7 DADOS DE LA SUERTE de 16 mm son un arma secreta maravillosa para tener en tu arsenal para primeros planos, salón o escenario.

INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL

54,99 €