Seis salidas -Six outs- de Blake Vogt

¡ENVÍO GRATUITO!

¿Alguna vez ha querido colocar SEIS salidas diferentes dentro de UNA hoja de papel? Bueno, ahora puedes. Como se ve en James Corden, este es el truco que Blake usó para predecir dónde se sentarían tres personas en el escenario. "Six Outs" es un truco ingenioso que parece ser una sola hoja de papel doblada, pero en realidad contiene SEIS salidas diferentes. Este truco viene en blanco, lo que significa... que puedes escribir CUALQUIER información que quieras para CUALQUIER rutina que se te ocurra.

Lo que obtienes cuando compras "Six Outs" es una unidad en blanco y un sobre en blanco, así como un video descargado instantáneamente (en inglés) donde Blake te guiará paso a paso sobre cómo completar tu truco. También incluirá ideas para diferentes rutinas y explicará cómo lo usó en James Corden.

"Six Outs" es la herramienta de utilidad definitiva que puede agregar a su repertorio escénico hoy. Finalmente, puedes hacer realidad esas rutinas que has creado con esto. Esto es "Seis salidas".

Cada truco está hecho a mano con Tyvek resistente al agua y al desgarro. Dimensiones del truco - Cerrado: 4" x 5.5" (10,5 x 14 cm)- Abierto: 8.5" x 11" (21,6 x 28 cm) (Los tamaños son estimaciones aproximadas ya que cada truco es ligeramente diferente ya que están hechos a mano).

Hecho a mano por Blake Vogt.

82,99 €