Sealed, de TCC - Sellado

La carta, anillo o cualquier objeto pequeño que reaparece en una ubicación imposible, es uno de los efectos más clásicos, directos y poderosos de la magia clásica. Su historia se remonta a más de cien años atrás.

Al igual que tú, hemos visto innumerables versiones de este efecto, lo que también nos hizo plantearnos constantemente la pregunta: ¿Cuál es la versión ideal?

Así descubrimos 'Sealed' de Treey.

Sin gimmicks. El objeto se puede firmar.

Rápido. La acción se puede completar de la manera más rápida posible.

La lata es un elemento que existe en la vida real.

Se puede regalar a la audiencia como recuerdo.

Se puede realizar como un efecto por sí solo, o como un final para su tarjeta ambiciosa favorita, moneda firmada u otras rutinas.

¡Su audiencia no tendría otra explicación, excepto que fuera un milagro!

El truco especial le permite sellar instantáneamente objetos en recipientes verdaderamente sellados. Ya sean tarjetas firmadas, monedas, anillos, aretes o cualquier objeto que pueda caber.

El bote/recipiente en sí se puede presentar como un carrito de té o un mini tarro de dulces por medio de una etiqueta adhesiva. Colocar los elementos correspondientes dentro hará que todo sea más realista. (Nota: los contenidos como hojas de té y dulces no están incluidos)

Por último, el recipiente se puede regalar a la audiencia como un recuerdo inolvidable, y recordarán para siempre el momento en que despegaron el sello de vacío del recipiente con sus propias manos.

Cada juego viene con:

30 trucos (con 15 etiquetas adhesivas de hojas de té y 15 etiquetas adhesivas de dulces)

3 mini botes/cajas de té reutilizables (en caso de que quieras regalarlos)

Gimmick de sellado.

RECAMBIOS

10 botes, 10 gimmicks y 10 etiquetas adhesivas (5 etiquetas adhesivas de hojas de té y 5 etiquetas adhesivas de caramelos)

Elige una opción:

Desde 14,99 €