Royal prevision + Baraja trucada

El mago muestra una carta jumbo. Esta es su predicción. Lo pone en una elegante bolsa y se lo entrega a un espectador para que lo guarde. El espectador que sostiene la bolsa es la única persona que desconoce el valor de la predicción, ya que el mago lo mostró a todos los asistentes, excepto a él. El mago ahora guiña un ojo a la audiencia y les muestra las caras de una baraja de cartas que anuncian que el espectador a su lado tendrá que seleccionar una de ellas. El público comenzará a sonreír ya que verá que las cartas en el mazo son todas iguales... y todas coinciden con la predicción que se colocó dentro de la bolsa. ¡El mago astuto no puede salir mal! El espectador, que una vez más no se da cuenta de lo que está pasando, selecciona una carta de la baraja... ¡pero para sorpresa de todos, es completamente diferente de la predicción! El mago, sorprendido y avergonzado por este resultado inesperado, le pide al espectador que saque la carta de predicción gigante de la bolsa. ¡Increíblemente, la predicción ahora ha cambiado a la carta elegida!

• La bolsa de cordón aterciopelada es muy elegante y suave.

• Un gran efecto para el escenario o el salón que se aplana y juega a lo grande.

• La carta jumbo puede ser manejada libremente por el espectador al final del efecto.

• Además de la carta de predicción jumbo especial y la bolsa con cordón, también suministramos un mazo especial de Bicycle.

• La predicción especial jumbo está hecha de plástico. Mide cm 18,8 x 29,3 (7,4 "x11,53") y tiene un grosor de 4 mm. Esto significa que puede verse fácilmente incluso en los escenarios más grandes.

Nota: las cartas jumbo especiales disponibles son el Rey de espadas y la Reina de corazones. Por lo tanto, el artículo se suministrará, sin posibilidad de elección, en una de estas dos versiones

26,50 € 29,99 €
Please select variants first