Revise 5 2.0, de Mike Clark

En 2018, Mike sacó al mercado Revise 5; un revolucionario efecto de chicles que cambia de color en múltiples fases. Fue una venta instantánea y golpeó a la comunidad mágica por asalto.

En aquel entonces, cada truco de Revise 5 fue diseñado individualmente a la perfección por el creador. Pero eso también significaba que era difícil mantener su disponibilidad a largo plazo. Después de años de arduo trabajo en Skymember Presents, nos enorgullece anunciar que hemos desarrollado con éxito un nuevo marco de gestión de la construcción para la producción en masa.

Hemos rediseñado el truco desde cero y lo hemos fabricado con un material nuevo. Esta mejora le permite realizar la Revise 5 con seguridad y confiabilidad. No se preocupe, aún puede realizar el efecto exactamente como antes. Pero ahora tienes la opción de terminar el efecto en manos de espectador. Es sencillo, práctico y súper visual.

Si no pudiste subirte a él la primera vez, no querrás perdértelo de nuevo.

Lanzamiento limitado. Consiga el suyo ahora, en todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS

Increíblemente visual. Confiado e interpretado por varios influencers como Justin Flom, Kevin Li y Patrick Kun.

Truco prefabricado de material nuevo de larga duración con gran parecido a un paquete genuino de 5 chicles.

Nuevos manejos y finales pateadores.

Fácil de aprender y realizar.

Impartido por Mike Clark; el creador mismo.

Descargo de responsabilidad: cada compra vendrá con un truco prefabricado. Sin embargo, es posible que se requiera un ajuste de gimmick por única vez. Proporcione sus propias barras de goma de mascar para obtener los mejores resultados.

Los derechos comerciales están reservados para Revise 5 Mark II, incluidos, entre otros, programas de televisión y web. Por favor, póngase en contacto con Skymember Presents para consultas comerciales.

"¡Me encanta! Este truco es tan perfectamente visual y engañoso. Es uno de mis trucos favoritos que he filmado en los últimos años". - Justin Flom

"Revise 5 es un efecto muy divertido, está repleto de imágenes y es fácil de hacer". - Nicholas Lawrence

"Revise 5 es uno de los trucos de goma de mascar más orgánicos que puedes tener. Hay infinitas posibilidades, desde hacer en persona hasta actuar en las redes sociales. ¡Reseteo casi inmediato y definitivamente uno de mis favoritos!" - Tyler Sherwin

"¡Revise5 es lo que sucede cuando tomas una buena idea y la conviertes en una excelente! ¡Esto es lo mejor para la vista!" - Adam Wilber

"Magia que se mantiene fresca y tiene un gran impacto" - Kevin Li

40,99 €
Please select variants first