Rainbow ropes, de Daryl - Standard

Se muestran tres trozos de cuerda de diferentes colores y se atan abiertamente. ¡Sorprendentemente, los nudos se desvanecen, transformando las piezas en una cuerda arcoíris larga de tres colores! ¡Terminas limpio y todo se puede examinar a fondo!

Recibe todo lo que necesita para comenzar a actuar de inmediato. El tutorial de instrucción en línea incluye la rutina favorita de Daryl donde las cuerdas se cuentan una a una y luego se unen con dos nudos muy especiales. El mago sopla en el primer nudo, ¡pero es el SEGUNDO NUDO que cae de la cuerda! ¡El mago luego sopla en la cuerda donde solía estar el segundo nudo y el PRIMER NUDO cae! ¡Es algo asombroso (e hilarante) de ver! Como BONIFICACIÓN, recibirá manipulaciones adicionales de Marc Lavelle.

Todos los productos incluidos son de una calidad excepcional.

Rainbow Ropes: el Remix viene completo con un juego de cuerdas fabricadas por expertos (más largas, más gruesas y de mejor calidad que cualquier otra en el mercado), instrucciones detalladas y un tutorial online con numerosas variaciones de efectos y manejo (en vídeo, inglés)

Colores standard.

También disponemos de la versión NEÓN.

30,99 €
Please select variants first