Por arte de verbimagia, de Juan Tamariz y Gema Navarro (Castellano)

La magia con solo la palabra

¡Increíble! El mago, con sólo sus Palabras Mágicas hace que se produzcan maravillosos efectos en las propias manos de los asombrados espectadores cuando éstos siguen los ritos y acciones que el mago les propone.

El mago no necesita ni ver, ni oír, ni tocar. Ni tan siquiera, en el límite, estar presente. Sólo hablar y ser escuchado.

Una magia sorprendente y nueva para presentar ante un grupo de espectadores y en la que todos ellos participan y a todos les sucede el efecto milagroso.

Magia basada en novedosos principios automáticos pero indescifrables, llenos de ingenio y sutilezas, fascinantes efectos y presentaciones ("Cómo conseguir un harén". "Descubrir si somos humanos y de qué clase." "Conocer nuestra suerte del año." "Cómo conjurar las desgracias, enfermedades y problemas." "Cómo conseguir la máxima sabiduría." "Un método seguro para conseguir gozo y placer en nuestras relaciones amorosas." "El poder del amor." Y muchos más)

Los espectadores se asombrarán y casi (a veces) se asustarán cuando dos cartas que ellos mismos pierden en la baraja aparecen encima de la misma... (¡por poner un ejemplo!), o una carta que viaja a su bolsillo, o el Triunfo o el Agua y Aceite o juegos con escritura, monedas, etc...

Por cierto, cuando intenten repetir el efecto sin escuchar la voz del mago... ¡no les saldrá! (??!!). Y es que hasta los magos más conocedores (Tomsoni, Gabi, Ricky Jay, Bloom...) confesaron quedarse atónitos con algunos de los juegos ¡hechos por ellos mismos!

Miles de personas sintieron lo mismo cuando escuchaban y siguieron estos juegos escuchando a Juan Tamariz en los casi 70 programas de radio "No somos nadie" (M-80).

Idioma: Castellano.

49,99 €
Please select variants first