Patatas y Salsas - Chips and Sauces, de Tora Magic

¡ENVÍO GRATUITO!

Tora's Chips & Sauce es una 'salsa' infinita; múltiples cambios de color, transposiciones mágicas y un final sorpresa, realizado con dos objetos cotidianos, un tubo de patatas fritas y una botella de salsa.

Es todo lo que un animador y trabajador busca en una rutina mágica.

****Chips & Sauce comienza como un clásico efecto de PASA PASA. ¡El tubo de papas fritas cambia mágicamente de lugar con la botella de salsa, una, dos, tres veces! Entonces sorpresa sorpresa, el tubo de patatas cambia de color de verde a rojo y luego a amarillo. Sea cual sea tu sabor favorito, lo tenemos. ¡Y para colmo, la botella de salsa cambia de ketchup rojo a mostaza amarilla!

Tora's Chips & Sauce no es simplemente un truco de magia; es una rutina COMPLETA con un montón de momentos mágicos que deleitarán al público de todas las edades. También es flexible. Realice el tubo de patatas que cambia de color o el elemento Passe Passe como efectos independientes. Esta es una magia de trabajo automático, fácil de hacer que CUALQUIERA puede realizar.

Al igual que con los accesorios de Tora, la botella, los tubos y las fundas están hechos con los más altos estándares, plástico grueso, impreso profesionalmente que durará muchas actuaciones.

Y aquí hay una bonificación, todo está almacenado de forma segura en una caja de madera con el logotipo de Tora en la tapa. Accesorios de calidad profesional, bellamente presentados a un precio muy asequible.

Viene completo con: tubo de chip, botella de salsa, 2 cubiertas, trucos y enlace a instrucciones en video en línea.

158,99 €