PARSON Switch box, de Davey Rockit

CONVIERTE TU ESTUCHE EN UN DISPOSITIVO DE CAMBIO

Usar tu estuche de cartas para cambiar artículos es orgánico, algo insospechado. Tus cartas están en juego mientras haces magia, por lo que tu audiencia no sospechará nada si usas la caja. Eso es lo que hace que Parson Switch Box sea tan poderoso. Se ve como un lugar donde ocurre la magia y no como un lugar donde puedes realizar juegos de manos.

Esto significa que puede usar Parson Switch Box para:

Apariciones

Desapariciones

Cambio de tarjetas

Roto y restaurado

Gimmicks secretos (como el efecto del número de serie enseñado)

Cambios a otros objetos (como carta a billete)

Cambios de billetes y papeletas

& Más

Creado de forma independiente por el Maestro Gaff-maker de Ellusionist, Davey Rockit, el Parson Switch Box ha estado circulando en la comunidad mágica clandestina, entre consultores, productores de televisión y afortunados asistentes a la convención.

CARACTERISTICAS

Sin imanes

Sin hilos

Sin elásticos

En su lugar, utiliza la gravedad. Porque...

"La gravedad nunca te falla"

Debido a la forma en que funciona, también significa que se reinicia instantáneamente y siempre está listo para funcionar.

Cada Switch Box está hecho a mano por el propio creador, por lo que sabe que lo que está obteniendo no es un artículo mecanizado en masa, sino algo de verdadera calidad, hecho a mano aquí, por un artesano en los Estados Unidos.

Disponible en los diseños oficiales Bicycle Blue o Red Rider Back.

"El Switchbox es un concepto que ha sido explorado de forma independiente por muchos creadores increíbles como Masuda, Mickael Chatelain e incluso desde Roterberg en 1897. Esta es mi contribución a una herramienta clandestina en la magia con cartas. Espero que disfrutes tanto como lo tengo en el asombro que puedes crear con esta utilidad."

RECIBES

Estuche especial Rider Back

Instrucciones en vídeo (Inglés)

Elige una opción:

32,99 €