Palita pizza, de Rob Thompon

Uno de los mayores desafíos para los niños magos es encontrar poderosos efectos de CLOSE-UP para niños. El Pizza Paddle es la solución más nueva y mejor que jamás hayamos visto. Con nada más que el simple movimiento de la paleta (que se aprendió en unos minutos en el video instructivo), podrá interactuar con los niños de cerca, de una manera que no puede lograr en un espectáculo de plataforma. Lo mejor de todo es que el truco está relacionado con un tema que a todos los niños les encanta: ¡PIZZA!

¿Alguna vez viste un remo de pizza gigante usado en restaurantes italianos para sacar grandes pizzas de hornos de ladrillos calientes? Imagina una versión en miniatura. Ahora imagine que muestra ambos lados de la paleta de 4.5 ", sacúdalo y haga aparecer una pizza pequeña y muy linda. Puede" quitar "la pizza y" comerla ", o puede hacer que desaparezca. y reaparece. Lo mejor de todo es que el creador Rob Thompson ha ideado una manera para que usted lo saque de la paleta y le dé al espectador una pizza del tamaño de un dólar de plata.

La Pizza Paddle y las pizzas de tamaño dólar que vienen con ella están "Made in America" ​​según las especificaciones exactas de AmazeKids. La paleta se maneja como un sueño y puedes hacer muchos movimientos de monedas con las pizzas pequeñas. Echa un vistazo al trailer y ve algunas de las ideas de Danny Orleans. También verá un concierto en vivo de Rob Thompson en el restaurante donde trabaja todas las semanas.

Usted obtiene:

- La paleta de pizza de 4.5 "de madera maciza.

- Dos monedas de pizza.

- Instrucciones de video que incluyen, rendimiento en el estudio, explicación y secuencias en vivo (Inglés, pero muy visual)

Este es un truco práctico para el profesional que trabaja directamente del repertorio del mago del restaurante profesional, Rob Thompson, que se especializa en entretenimiento familiar en primer plano. A los niños les encanta la pizza. Sus padres aman la pizza. Así que sabes que les encantará la rutina que creas con The Pizza Paddle.

25,99 €
Please select variants first