Tras un éxito en su Dvd con juegos fantásticos, Aranda lanza
unas notas de conferencia con sus efectos favoritos, los cuales realiza desde
hace 20 años.
Podemos asegurarte, tras ver en directo su conferencia, que
merecen muchísimo la pena.
Una rutina con 5 juegos + 2 juegos sueltos, muy visuales con
cartas, donde lo principal serán rotas y recompuestas, gomas y cartas, y juegos
con firmas. En total SIETE EFECTAZOS.
Todo súper visual, fáciles de realizar e ideales para
cualquier situación.
1: LA GOMA INSERTADA
Una carta firmada es encontrada por una goma elástica. Pero,
para sorpresa de todos, la goma ahora está insertada por completo en el centro
de la carta, dándosela al espectador de recuerdo.
2: LA FIRMA
SALTARINA
El espectador firma una carta. Su firma irá viajando por
todas las cartas de la baraja inexplicablemente, inclusive desapareciendo de su
carta. Finalmente la firma vuelve a su carta, dándosela de recuerdo.
3: VUDÚ
Carta firmada a la cual le añades una caricatura del
espectador. Inexplicablemente le sucederán cosas muy extrañas como si le
hicieses vudú.
4: PAREJA DE HECHO
Dos espectadores firman dos cartas, uno por la cara y otro
por el dorso. Finalmente, la firma de uno de los espectadores viaja hacia la
otra carta.
Pero, antes de entregar la carta de recuerdo, la rompes
delante de los ojos de los espectadores, restaurándola visiblemente.
5: AMOR ETERNO
Una carta seleccionada es firmada por la cara, por dos
espectadores. Tras ello, se deja en la mesa.
Después, uno de los espectadores selecciona otra carta,
firmándola por el dorso y perdiéndola por la baraja. El otro espectador repite
el mismo proceso.
Ahora, la carta de la mesa es perdida también en la baraja.
Inexplicablemente, las dos cartas seleccionadas logran
"cazar" la primera carta firmada por la cara.
Pero, ¡sorpresa final!, las dos últimas cartas le
desaparecen las firmas, apareciendo ambas juntas en el dorso de la primera
carta firmada.
6: ROTA DE COLOR
De nuevo, carta firmada y rota y recompuesta, pero con la
sorpresa de que al final la carta, de dorso rojo, se transforma en azul,
pudiendo comprobar el espectador que sigue teniendo su firma.
7: ROTA DE CARA
Normalmente las cartas firmadas se rompen de dorso y no
pueden mostrarse su cara.
Aquí tienes una versión estudiada para que puedas mostrar la
cara de la carta al romperla.
Además, se recompondrá completa menos una esquina,
comprobando que coincide (previamente el espectador cogió uno de los trozos
rotos).