NOC Shin Lim

Edición limitada. NO será reimpreso.

Hola chicos, aquí estoy! Estoy muy emocionado de presentar mi nueva baraja de naipes personalizada de edición limitada, NOC Shin Lim.

Estos naipes han hecho muchas apariciones en mis rutinas mágicas en T.V. y es el ajuste perfecto para los momentos mágicos que trato de crear.

Minimalista, elegante y sorprendente. Colaboré con House of Playing Cards para crear exactamente lo que quería. ¡Una baraja que presenta mi marca, pero que es lo suficientemente simple como para usarla para lo que quieras! Magia, cardistry ... o jugar al póquer.

Tengo una pequeña confesión que hacer. Puede que haya o no una carta secreta de Shin incluida en cada mazo que te permita realizar un truco que creé. ¡Pero shhh, solo para magos!

Los naipes NOC x Shin Lim utilizan papel de la MEJOR calidad y acabado impreso en los EE. UU., Un estuche con estampado de papel de aluminio rojo personalizado, un sello de aluminio y un as de picas y comodines personalizados. Es probable que estos mazos se agoten rápidamente, ¡así que coge más de uno!

- Impreso a la perfección por United States Playing Cards Company.

- Bicycle Premium con acabado Air-Cushion.

- Marcado por tréboles, corazones, espadas y diamantes.

- Incluye papel especial SHIN LIM.

Gracias a TODOS por el apoyo constante y les prometo todo, ¡apenas estoy comenzando! - Shin Lim

• Las cartas son de tamaño póquer.

15,99
Please select variants first