N pad, de S magic solutions - BAJO ENCARGO

¡ENVÍO GRATUITO!

*Este producto se trae bajo encargo, contáctanos para comprobar su disponibilidad.

N-PAD, efectos increíbles. Por lo general, mover "algo" firmado es difícil de controlar.

En Smagic, nos encanta hacer lo imposible. ¿Crees que las monedas, tarjetas, anillos ... firmados se moverán de la mano izquierda a la derecha, o desaparecerán y se quedarán en la mini bolsa? Con N-Pad, puede hacer precisamente eso. Además, todo sucede de la manera más intuitiva, por lo que no tienes que perder tiempo escabulléndote. No hay necesidad. Dejarás que el público elija una moneda o tarjeta y la firme, también puedes pedir prestado al espectador un anillo, una llave ... Luego lo desapareces debajo de la palma de tu mano izquierda, y aparecerá en la mano derecha, o en la mini bolsa. No tienes que ser rápido, todo es lento, el público controla todo a sus ojos, creerán que lo que está pasando es mágico.

Obtendrá una gran respuesta de la audiencia.

Truco de alta calidad.

N-PAD está hecho de un marco de aluminio de alta calidad, aluminio duradero, por lo que lo usará para siempre, otros detalles son simples y fáciles de reparar y reemplazar.

Además, puede usar el N-PAD como tablero de mesa para sus representaciones de primeros planos con fichas, monedas ... y mucho más.

Nota: N-PAD genera un pequeño "clic" audible en algunos entornos de trabajo al activarlo.

Bolsita no incluida.

INSTRUCCIONES EN VÍDEO ONLINE (Musical, con subtítulos en inglés

209,99 €