My canes and candles, de Fantasio (Inglés)

Los innovadores inventos mágicos de Fantasio han sido utilizados durante décadas por muchos de los magos más famosos del mundo. Ahora, por primera vez, el genio detrás de la magia explica todo sobre sus brillantes creaciones de él en My Canes and Candles. 

En este hermoso volumen completamente ilustrado, aprenderá todo lo que siempre necesitó saber sobre los bastones, velas y varitas que aparecen y desaparecen de Fantasio: su cuidado y mantenimiento, efectos y rutinas completos, e ideas innovadoras que solo podrían haber sido pensadas por su inventor.

CONTENIDO

Los bastones y velas de Fantasio - El bastón que aparece - Trucos con el bastón que aparece - El bastón que desaparece - Los trucos con el bastón que desaparece - La varita que se desvanece - Los trucos con la varita que se desvanece - La vela que se desvanece - Los trucos con la vela que se desvanece - La vela que se apaga - Los trucos con la vela que aparece - Combinaciones de bastón y vela · Más Con Bastones · Más Con Velas · Bastones y Velas Encore · Bastones y Velas para Ramos · Trucos con Plumas Ramos · ¡y más!

Aquí hay ideas para todos los magos, incluso para aquellos que no realizan magia manipuladora. Además, esta es la primera vez que toda esta información se ha recopilado en un solo volumen, lo que lo convierte en un clásico instantáneo y una herramienta imprescindible para la biblioteca de todos los magos.

"Fantasio, eres uno de mis verdaderos 'inspiradores'. " - David Copperfield

"Fantasio, gracias por lo que has hecho por la magia." - Lance Burton

"Fantasio, levitaste la estatura de la magia a una elegante forma de arte." - Siegfried y Roy

"Fantasio, eres un mago muy talentoso. Mi más sincero agradecimiento por tus muchas y excelentes contribuciones a nuestro arte de la magia". - Mark Wilson

"Fantástico es la palabra para Fantasio". - Walt Disney

Tapa dura, 21,5 x 28 cm, 136 páginas, ilustraciones, docenas de fotografías y sobrecubierta a todo color.

Idioma: Inglés

42,99 €
Please select variants first