Multum in parvo DELUXE

¡ENVÍO GRATUITO!

Este efecto clásico, inventado por Benson Dulay, se ha actualizado utilizando modernos vasos de plástico que se asemejan a los cristales tallados. Los vasos son duraderos y fáciles de cuidar.

Multum In Parvo significa literalmente "mucho en poco". ¡Aquí tienes la versión DELUXE!

Efecto: El mago comienza mostrando cinco vasos de diferentes tamaños, que se alinean de menor a mayor y se muestra que están vacíos. El vaso más pequeño se recoge y se llena con leche de una caja de cartón de leche. Se muestra el vaso pequeño, y el mago mira el vaso y sacude la cabeza, porque quiere un vaso de leche más grande. Desafortunadamente, no hay más leche en el cartón de leche. Entonces, en cambio, el mago vierte la leche del vaso más pequeño en el siguiente vaso más grande en la línea. ¡La leche llena el vaso hasta arriba!

¡El mago toma este vaso y llena el siguiente vaso más grande de la línea, y también llena el vaso hasta la cima! La leche aparentemente se multiplica de vidrio a vidrio. Esto se repite todo el camino hasta el vaso más grande. ¡El mago ha llenado el vaso más grande de un pequeño vaso de leche!

Ahora con el vaso más grande lleno, él le da una gran sonrisa y luego comienza a llenar los cuatro vasos vacíos desde el más grande hasta el más pequeño. ¡El vaso más grande llena los otros cuatro vasos!

Altura del vaso pequeño Aproximadamente 2.75 " (7 cm)

Altura del vaso grande Aproximadamente 6.5 " (16.5 cm)

*En las fotos podrás observar el vaso más grande (diferencia del modelo Deluxe al modelo Normal de 4 vasos)

INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL

134,99 €
Please select variants first