Multiplicación de estuches, de Mattew Wright

Dos años después de su venta mundial, The Marvelous Multiplying Boxes finalmente vuelve a estar disponible. Con nuevas enseñanzas y configuraciones, este efecto increíblemente visual es imprescindible para los magos de primer plano, de salón y de escenario.

Matthew Wright ha ganado prácticamente todos los premios posibles en magia, la rutina de The Marvelous Multiplying Card Box proviene directamente de su galardonado acto FISM.

Esta es una forma hábil de comenzar su actuación o puede usarla antes de su rutina de cartas favorita. Es una forma visual de producir cuatro estuches con la punta de sus dedos. El truco es fácil de realizar y es una producción sorprendente de cerca o para actuaciones de salón. Los trucos se pueden aplicar a la manipulación de cartas, o simplemente como un interludio genial y sorprendente antes de comenzar tu rutina de cartas favorita.

Matthew incluye una serie de rutinas, incluido un gran final en el que, después de realizar la rutina de multiplicar la caja de cartas, quitas las cartas de la caja y saltan directamente a la caja. Matthew incluso ofrece ideas sobre cómo integrar los trucos en otras rutinas, como una rutina de Card Under Box.

El paquete viene con todo lo que necesita para realizar, incluidas nuestros estuches de producción personalizados (hechos para cartas Bicycle) y una descarga completa con Matthew Wright. También recibe seis pegatinas, lo que le da la flexibilidad de hacer efectos Bicycle Rojo o Azul

INSTRUCCIONES EN VÍDEO (Inglés)

41,99 €