Monedero 3.0, de TCC

Agotado

Para todos los entusiastas de la magia con monedas, tener un monedero que se adapte a sus manos les permite lograr el doble con la mitad del esfuerzo. Es un asistente indispensable tanto para el almacenamiento de monedas como para los gimmicks.

TCC PRESENTS ha producido monederos 1.0 y 2.0 anteriormente, y magos de todo el mundo adoran su fina mano de obra y su pequeño tamaño. Ahora, presentamos una actualización a 3.0.

El prototipo de Coin Purse 3.0 proviene del monedero que fue producido por Jay Wang alrededor de 2015, un mago de monedas veterano en China. En ese momento, se limitó y pronto se agotó. Como su forma es muy adecuada para varias rutinas de monedas, sigue siendo popular entre muchos magos de monedas.

Ahora TCC ha realizado mejoras en su versión original, textura mate personalizada, piel súper microfibra con tacto excelente, forro mercerizado de alta calidad y reajuste de forma. Te encantará su textura y apariencia más elegante.

También conserva otras ventajas: por ejemplo, debido al tamaño mini, se puede ocultar por muy pequeñas que sean tus manos. Es pequeño, pero lo suficientemente grande como para contener un juego de Morgan. Después de abrir el monedero, se puede colocar en el escritorio sin cerrarse automáticamente, lo que es más conveniente para que usted realice las rutinas que utilizan este monedero.

Además, todos los magos que compren Coin Purse 3.0 también recibirán un tutorial gratuito de Jay Wang (Inglés), que es una fantástica rutina de producción de monedas que utiliza Coin Purse 3.0.

Este es el TCC PRESENTS Coin Purse 3.0 actualizado.

Un tutorial de Jay Wang, que es una fantástica rutina de producción de monedas que utiliza Coin Purse 3.0

TAMAÑO pequeño, gran capacidad

Se puede colocar sobre el escritorio sin cerrarse automáticamente al abrir

Se puede ocultar fácilmente

Conveniente para que realice las rutinas que utilizan este monedero

12,99 €
Please select variants first