Moneda Flipper Pro Elastic medio dólar, de Tango Magic // NUEVO ENVASE

Nuevo envase: Cajita dura con grabación de Tango Magic. Ideal para mantener tus monedas en perfecto estado.

Ahora tienes la flipper en versión súper Profesional, ya no deberás esconder el borde de la moneda, se puede mostrar perfectamente y se verán siempre como dos monedas. Además abre por efecto de la gravedad.

Esta moneda flipper, en comparación con la tradicional, se abre sin esfuerzo con solo inclinarla hacia abajo. Va mejor para rutinas en las que se necesita abrir la moneda fluidamente pero no sirve para rutinas del tipo Moneda a través del vaso.

Conoce las diferencias entre los modelos de Flipper:

-Flipper normal (o magnética): Se utiliza goma elástica especial monedas. Es de cierre rápido, lo que hace un "Flip" instantáneo. Si dispone del extra "magnética", significa que a la moneda que sobresale se le puede agregar una tercera moneda "que sea atraída por imán".

-Flipper Pro Flip: Se utiliza goma elástica especial monedas. Es de apertura fácil. Hay que ayudar a su cierre. Esto es usado en muchas rutinas que precisa, por ejemplo, dejar las dos monedas encima de la mesa.

-Flipper Pro Gravity: Se utiliza hilo elástico especial monedas. Es de apertura fácil. Hay que ayudar a su cierre. Esto es usado en muchas rutinas que precisa, por ejemplo, dejar las dos monedas encima de la mesa.

-Flipper Pro Elastic: Se utiliza hilo elástico especial monedas. Es de cierre rápido, lo que hace un "Flip" instantáneo. Si abres las monedas y las dejas unas horas abiertas, tendrás una Pro Gravity, ya que el hilo dará de si, y te permitirá una apertura fácil.

*En general, en el mundo de los magos, hay quienes prefieren el sistema de hilo elástico, más sencillo de cambiar en caso de rotura. 

Incluye Tangopedia, un DVD instructivo online en castellano con demostraciones y explicaciones de todos los efectos de Tango Magic.

69,99
Please select variants first