Moneda flipper Medio dólar

Efecto: Muestras dos monedas del mismo valor, las cuales colocas sobre la mesa, cubriéndolas con el "culo" de un vaso.

Visiblemente una de las monedas lo atraviesa.

-Puedes realizar infinidad de efectos con esta moneda: Viajes de manos a manos, desapariciones, etc.

-Calidad Tango, el mejor fabricante de monedas trucadas.

Conoce las diferencias entre los modelos de Flipper:

-Flipper normal (o magnética): Se utiliza goma elástica especial monedas. Es de cierre rápido, lo que hace un "Flip" instantáneo. Si dispone del extra "magnética", significa que a la moneda que sobresale se le puede agregar una tercera moneda "que sea atraída por imán".

-Flipper Pro Flip: Se utiliza goma elástica especial monedas. Es de apertura fácil. Hay que ayudar a su cierre. Esto es usado en muchas rutinas que precisa, por ejemplo, dejar las dos monedas encima de la mesa.

-Flipper Pro Gravity: Se utiliza hilo elástico especial monedas. Es de apertura fácil. Hay que ayudar a su cierre. Esto es usado en muchas rutinas que precisa, por ejemplo, dejar las dos monedas encima de la mesa.

-Flipper Pro Elastic: Se utiliza hilo elástico especial monedas. Es de cierre rápido, lo que hace un "Flip" instantáneo. Si abres las monedas y las dejas unas horas abiertas, tendrás una Pro Gravity, ya que el hilo dará de si, y te permitirá una apertura fácil.

*En general, en el mundo de los magos, hay quienes prefieren el sistema de hilo elástico, más sencillo de cambiar en caso de rotura. 

INSTRUCCIONES VIDEO ONLINE EN TANGOPEDIA CON TODOS LOS EFECTOS DE TANGO EN ESPAÑOL.

39,99 €
Please select variants first